Zanderon Administrador

Cantidad de envíos: 1493 Edad: 29 Localización: Galicia/Calidade Fecha de inscripción: 14/05/2008
 | Tema: Novedades del parche de Noviembre Fifa 12 Jue Nov 10, 2011 10:39 am | |
| Novedades del parche de Noviembre Fifa 12
Modo club-Ahora la configuración de las cámaras de juego quedaran guardadas automáticamente para partidos posteriores sin tener que modificar-las previamente.
-Solucionado el fallo del cambio del jugador que va a lanzar un penalti.
-Solucionado el fallo de la contabilización de las hazañas en los partidos del modo club.
-Debido a las quejas sobre la dificultad del nivel de los jugadores controladores por la cpu y que los usuarios optaban por dejar el control defensivo a la cpu, se disminuye el nivel de la IA (inteligencia artificial) de clase mundial a profesional y se efectuaron algunos ajustes en la IA de los porteros de la cpu.Conclusión de todo esto,,pues lo que todos esperábamos,,,menos mal!!!! el fin de los equipos sin CQ acaba de llegar,,lo que quiero ver es a que se refieren a lo de ajustes de la IA de los porteros,,,ahora falta que de tener equipos sin CQ con defensa impenetrable,,tengamos a mega porteros que son imposibles meter gol, ya no se que es peor...veremos que pasa. |
|
monkey360ct Veterano

Cantidad de envíos: 150 Edad: 21 Localización: Cartagena Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Novedades del parche de Noviembre Fifa 12 Jue Nov 10, 2011 10:53 am | |
| |
|
lolo99 Manager

Cantidad de envíos: 404 Edad: 30 Localización: igualada-Barcelona Fecha de inscripción: 26/04/2010
 | Tema: Re: Novedades del parche de Noviembre Fifa 12 Jue Nov 10, 2011 12:54 pm | |
| |
|
monkey360ct Veterano

Cantidad de envíos: 150 Edad: 21 Localización: Cartagena Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Novedades del parche de Noviembre Fifa 12 Jue Nov 10, 2011 12:56 pm | |
| Habla como tú, Lola!!! |
|
Dym77 Veterano

Cantidad de envíos: 126 Fecha de inscripción: 22/03/2011
 | Tema: Re: Novedades del parche de Noviembre Fifa 12 Jue Nov 10, 2011 2:46 pm | |
| lo siento shini...tu truco de no me cambia para tirar penalties ya no sera valido...jajajaja |
|
Beckham23 Manager

Cantidad de envíos: 298 Edad: 21 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 14/07/2010
 | Tema: Re: Novedades del parche de Noviembre Fifa 12 Jue Nov 10, 2011 5:50 pm | |
| | Dym77 escribió: | | lo siento shini...tu truco de no me cambia para tirar penalties ya no sera valido...jajajaja |
Joder con estos de EA Origin, una de cal y otra de arena, arreglan los sin Cq pero luego quitan lo de los Penaltis, muy mal, me estan fallando, el año que viene al Pro.
Modo ironia off
Aleluya, yo no me imaginaba que sacarian ese parche ni tampoco tan "rapido". Por fin una actualización enfocada al modo Club.
Modo club
-Ahora la configuración de las cámaras de juego quedaran guardadas automáticamente para partidos posteriores sin tener que modificar-las previamente. (No la entiendo muy bien, creo que ya se quedan guardas, pero esta bien).
-Solucionado el fallo del cambio del jugador que va a lanzar un penalti. (esto es una putado para mi, pero de todas formas era un fallo, veis como no era una excusa inventada, je je).
-Solucionado el fallo de la contabilización de las hazañas en los partidos del modo club. (Lolo ya te contaran los HP).
-Debido a las quejas sobre la dificultad del nivel de los jugadores controladores por la cpu y que los usuarios optaban por dejar el control defensivo a la cpu, se disminuye el nivel de la IA (inteligencia artificial) de clase mundial a profesional y se efectuaron algunos ajustes en la IA de los porteros de la cpu. ( Yo creia que era Leyenda, mejor así dudo mucho que la gente juegue sin Cq, Yo lo de los porteros lo entendido como que van hacerlos más buenos los POR del Cq). |
|
diegop22 Líder

Cantidad de envíos: 58 Edad: 25 Localización: MALLORCA Fecha de inscripción: 16/01/2011
 | Tema: Re: Novedades del parche de Noviembre Fifa 12 Jue Nov 10, 2011 7:33 pm | |
| Esperemos que sea para mejor en cuanto a jugabilidad y para el club!
|
|