| | Un parche para FIFA 12 elimina el polémico uso del botón 'select' | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zanderon Administrador

Cantidad de envíos: 1493 Edad: 29 Localización: Galicia/Calidade Fecha de inscripción: 14/05/2008
 | Tema: Un parche para FIFA 12 elimina el polémico uso del botón 'select' Lun Oct 17, 2011 5:27 pm | |
| EA ha tardado nada y menos en sacar el primer parche para su reciente FIFA 12. Esta actualización 1.02 elimina el controvertido uso del botón select/back, mediante el cual los jugadores pasaban a controlar el portero y el resto del equipo lo llevaba la CPU con un nivel de defensa altísimo. Muchos usuarios se quejaron de esta medida, ya que se encontraban con defensas de hierro mediante este ‘truco’. La CPU recuperaba el balón y los jugadores pulsaban otra vez ‘select’ para así volver a tener el control de su equipo. En 45 megas de parche esto queda suprimido para el modo online, pero seguirá disponible en partidas fuera de línea.
Otro de los elementos que se ha mejorado según la información publicada en los foros de EA son todo tipo de problemas que daba el Ultimate Team, tanto a nivel de rendimiento como de cuelgues y pérdidas con el servidor. Algunos usuarios siguen quejándose que este punto todavía no está actualizado correctamente. Se espera una nueva actualización para principios de noviembre con diversos cambios, entre los cuáles se rumorea que se podrá permitir cambiar el tipo de defensa a la clásica –anterior a FIFA 12- en partidos online después de esa actualización.
Info sacada de Meristation
¿Que pensaseis del tema? ¿afectara al modo club? ¿Se terminara con la próxima actualización el tema de los equipos sin CQ? ¿Se volvera a defender como en el fifa 11 (no por dios,,asi es mas real? |
|
 | |
Beckham23 Manager

Cantidad de envíos: 298 Edad: 21 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 14/07/2010
 | Tema: Re: Un parche para FIFA 12 elimina el polémico uso del botón 'select' Lun Oct 17, 2011 5:59 pm | |
| En el tema Club no usan el select me parece, con que nadie se ponga de cq ya son unas maquinas defendiendo. Luego si van o no a sacar esa futura actualización para poder cambiar a defensa classica pfff que quereis que os diga aun esta verde, esperaria más tiempo y contrastar con otras fuentes aparte de Meri. |
|
 | |
monkey360ct Veterano

Cantidad de envíos: 150 Edad: 21 Localización: Cartagena Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Un parche para FIFA 12 elimina el polémico uso del botón 'select' Lun Oct 17, 2011 6:53 pm | |
| Gracias a Dios, ahora sí que volveré a tocar el 1vs1 (cuando I&SOTC Collection me dejen).
Gracias por la info Zande. |
|
 | |
Joxemy Senior

Cantidad de envíos: 45 Fecha de inscripción: 26/09/2009
 | Tema: Re: Un parche para FIFA 12 elimina el polémico uso del botón 'select' Lun Oct 17, 2011 7:07 pm | |
| la verdad esq eso del puto select era un coñazo la verdad,los 1vs1 a veces eran una jodida odisea,a ver como va ahora |
|
 | |
ericmval Junior

Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 21/09/2010
 | Tema: Re: Un parche para FIFA 12 elimina el polémico uso del botón 'select' Lun Oct 17, 2011 8:47 pm | |
| yo espero que no vuelva la defensa antigua. Ya tengo pillado el truco a esta defensa y eso me da mucha ventaja respecto a la gente que solo se dedicaba a dar a la X |
|
 | |
Zanderon Administrador

Cantidad de envíos: 1493 Edad: 29 Localización: Galicia/Calidade Fecha de inscripción: 14/05/2008
 | Tema: Re: Un parche para FIFA 12 elimina el polémico uso del botón 'select' Mar Oct 18, 2011 4:09 pm | |
| Yo tampoco espero que vuelva,,pero ni en el 1vs1 ni en el modo club..para mi es lo mas real que pudieron poner este año y ahora cuando defiendes bien se valora mas,,no es simplemente apretar un botón.
Lo del select en el modo 1vs1 si que era una guarrada,,,por fin podre volver a jugar los 1vs1 de igual a igual,,
Solo espero que arreglen el tema de los equipos que juegan con un CQ cpu,,eso si que no es real y le quita todo el atractivo al modo club.
|
|
 | |
Zanderon Administrador

| Tema: Re: Un parche para FIFA 12 elimina el polémico uso del botón 'select' Miér Oct 19, 2011 4:30 pm | |
| Con un peso de 45 megas, la actualización 1.02 de Fifa 12 contiene las siguientes mejoras:
Cambio en el control del portero durante el juego online: Debido al abuso que ciertos usuarios realizaban de la acción de controlar al portero pulsando el botón select, dicha opción a sido quitada durante el juego online, pero sigue manteniéndose de manera offline. Solucionados los problemas que tenían algunos usuarios al entrar en la Fifa Ultimate Team Store y que la encontraban vacía y sin ningún botón funcional. Arreglado un fallo que se ocasionaba en Fifa Ultimate Team cuando se usaban tácticas propias. Corregido un fallo que se producía al aplicar un contrato a un entrenador después de adquirir un pack de bronce premium en Fifa Ultimate Team Corregido un fallo de conexión que ocasionaba que algunos usuarios fueran desconectados de Fifa Ultimate Team a los 5 segundos. Optimizado el servidor de Fifa Ultimate Team para una mejor velocidad de las transacciones Corregido un fallo que ocasionaba el bloqueo del juego a la hora de descargar una game face Corregido un error que permitía el control de un equipo online por parte de otro usuario |
|
 | |
lolo99 Manager

Cantidad de envíos: 404 Edad: 30 Localización: igualada-Barcelona Fecha de inscripción: 26/04/2010
 | Tema: Re: Un parche para FIFA 12 elimina el polémico uso del botón 'select' Miér Oct 19, 2011 10:45 pm | |
| vamos que el parche se llama PARCHE ULTIMATE TEAM |
|
 | |
Dym77 Veterano

Cantidad de envíos: 126 Fecha de inscripción: 22/03/2011
 | Tema: Re: Un parche para FIFA 12 elimina el polémico uso del botón 'select' Jue Oct 20, 2011 3:30 am | |
| bueno me parece muy bien lo de quitar el boton select, y lo de defensa clasica espero que no lo agan xq es muchisimo mas real la nueva defensa. |
|
 | |
| | Un parche para FIFA 12 elimina el polémico uso del botón 'select' | |
|